Vinos ecológicos con el valor del territorio Penedès

Aymar es la expresión de una uva, de un territorio y de una añada.

Debe su nombre a una antepasada nuestra, Lluïsa Aymar, que junto con su marido a inicios del siglo XIX ya embarcaban barcos con vino hacia La Habana. Después de seis generaciones vinculados al mundo de la viticultura y el vino a granel se ha querido dar un paso más en el proceso de elaboración, embotellando el vino y vistiendo las botellas con nuestra propia marca.
Día tras día, nuestro reto es cultivar respetando el medio ambiente, con el trabajo razonado de las viñas con cultivos ecológicos.

Aymar, un sello con mucha personalidad

Se mezcla la pasión por la viticultura ecológica, el respeto por el medio ambiente, el prestigio de hacer vinos excelentes y la ilusión de las personas que forman parte.
Brut Nature escumós Clàssic Penedès Aymar

Aymar, espumosos de calidad Clàssic Penedès

Sello de calidad reserva, origen exclusivo del territorio donde nace la leyenda de los vinos espumosos del Penedès.

Teniendo en cuenta la filosofía de Aymar, nuestros espumosos nacen siendo Clàssic Penedès, los espumosos de calidad de la Denominación de Origen Penedès.
Esta nueva categoría de espumosos es única por su origen exclusivo: El Penedès, un lugar único para el cultivo de la vid.
Con todos estos requisitos para que el producto sea de la más alta calidad, la viña se trabaja en la agricultura ecológica respetando así el medio ambiente y nuestra tierra.

Dentro de cada botella, nacen lentamente nuestras finas burbujas.

Desde la bodega Castell de Pujades día tras día, nuestro reto es cultivar respetando el medio ambiente, con el trabaja razonado de las viñas con cultivos ecológicos.

Clàssic Penedès, el valor del origen.

100% Penedès + 100% Ecológico + 100% Reserva

Sólo con las óptimas condiciones y una larga y paciente crianza es posible realizar los Clàssic Penedès como mínimo deben reposar 15 meses de crianza en la cava.

La fecha de degüelle, impresa en cada una de las etiquetas, es el compromiso que garantiza que nuestros espumosos se consumen siempre en las mejores condiciones.

Clàssic Penedès Brut Nature Reserva escumós Aymar

Pasión por la viticultura ecológica y respeto por el medio ambiente

Creemos en una viticultura respetuosa sin herbicidas ni pesticidas con un código de buenas prácticas haciendo en la viña las mínimas intervenciones posibles.

El arte de trabajar la tierra se refleja en nuestros tradicionales vinos tranquilos y espumosos.

Cada variedad tiene una personalidad diferente, y esto queda patente en los aromas y sabores de nuestros vinos tranquilos y espumosos.

Sabemos que estamos elaborando productos que vienen de un fruto, la uva, que nos lo da la tierra y somos conscientes de que si somos cuidadosos con la tierra esta nos dará una uva con carácter y personalidad.

Hacemos la vendimia cuando las uvas de Macabeo, Xarel·lo, Xarel·lo Vermell y Parellada están en su punto óptimo de maduración.

Cuidamos y mantenemos la tierra que nos ha visto crecer.

Nuestros viñedos reciben un tratamiento ecológico ya que ésta ha sido y es nuestra filosofía de trabajo, y utilizamos abonos orgánicos como nuestros antepasados.

Aymar ice Extra Dry

El primer Clàssic Penedès para tomar con hielo, a la hora del aperitivo o como long drink.

Una nueva y divertida experiencia, respetando la personalidad seductora y elegante del CLÀSSIC AYMAR, aromatizado con diferentes hierbas aromáticas, se convierte en una bebida ideal para el aperitivo que nos permite infinitas combinaciones. Ideal para abrir el estómago y charlar entre amigos.

Prepara tu Aymar ice:
1) Sirve en copa de vino.
2) Añadir dos cubitos.
3) Dale tu toque personal con una rodaja de naranja o una fruta de tu gusto.

Seleccionamos de manera minuciosa la uva durante la vendimia

Contamos con nuestra propia uva, una base de una calidad excelente, de este fruto arraigado en nuestra tierra del Penedès.

Cada añada es diferente a la anterior, lo que le da su encanto y personalidad.

La tradición vitivinícola junto con la cultura y el patrimonio hacen del Penedès un territorio con identidad diferenciada.

La tierra del Penedès recibe la influencia del sol y del mar y esto la hace tan especial el cultivo de la viña, protegida de los vientos fríos del norte por el macizo de Montserrat.

El sello DO Penedès en una botella es la garantía de control y de autenticidad de los vinos.