Comparte con nosotros la ilusión por el vino y su personalidad.

A través de nuestras experiencias enoturísticas, expresamos nuestra manera de entender, de vivir y de hacer disfrutar a todos de nuestros vinos y espumosos.

Desde hace seis generaciones vinculados al mundo del vino, Aymar es un sello de personalidad donde se mezcla la pasión por la viticultura ecológica, el respeto por el medio ambiente, el prestigio de hacer vinos excelentes y la ilusión de las personas que forman parte.

Visita y degustación en nuestra bodega del Castell de Pujades.

Conoce el entorno donde nacen nuestros vinos y espumosos ecológicos Clàssic Penedè.

Compartiremos la experiencia y los conocimientos de la tradición vitivinícola de nuestra bodega, con la base de la viticultura ecológica y el respeto por el medio ambiente, conocerás y degustarás el territorio del Penedès a través de nuestros vinos y espumosos.

La visita terminará con una cata de 3 productos:

AYMAR RESERVA BRUT NATURE

XAREL·LO ROJO

AYMAR ROSÉ ECO

1,5h.

3

15 € pp

Paseo en velero, cata de vinos y Clàssics Penedès en medio del mar.

Excursión en velero con salida del puerto del Garraf, para conocer la costa Catalana de la comarca del Garraf y cata de vinos y espumosos Aymar.

Disfruta de una jornada en el mar viendo los encantos de la costa del Garraf y luego vive una cata de vinos junto con un técnico de la bodega en el mismo velero, una bonita cala, o en uno de los increíbles parajes de la costa nos acompañarán durante el trayecto.

La visita constará de una cata de 3 productos acompañado de un pica pica:

AYMAR RESERVA BRUT NATURE

AYMAR TRANQUILO ROSE

AYMAR ICE EXTRA DRY

3 h.

3

65 € pp